![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSveeC3c7lBCQMjc4qoqsfY6Ye36NzW9_HCyDAn-3MXjkQBT4GFcZfg0WiBwGcfZn_yoYuZKtatRXeDWnaY5EO1Pf8Ie30LSF_HIJUN7sQlicx86-PjD9AyIk7f6aEkcFkqIbdWoa5lizx/s400/nota+d+prensa.jpg)
CRONOGRAMA
23 DE FEBRERO. Reunión de padres de familia con el fin de compartir los avances de nuestro proyecto institucional, recoger inquietudes y sugerencias y elegir a los delegados de cada curso para conformar el consejo directivo y la asociación de padres de familia.
PRESIDENTA: Doris Baquero de Reyes
VICEPRESIDENTA: Cecilia Palomar Perdomo
TESORERA: Yolalí Rojas
SECRETARIA: Graciela Gona de pardo
15 DE MARZO. JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LOS PROFESORES. Las alumnas trabajan en su casa adelantando trabajo independientemente. Las alumnas de 10 y 11 que optaron por contabilidad, asisten bajo su responsabilidad a una reunión en el SENA.
14 DE MARZO. Las alumnas de 9, 10 y 11 de la mañana asisten a una visita a EXPOSPART a las 12:30.
20 DE MARZO. Todas las alumnas están adelantando en casa trabajo independiente. Y los profesores están laborando en el colegio en la formulación de indicadores de logros por áreas.
21 DE MARZO. Grado 11 de contabilidad tiene una prueba diagnóstica realizado por el SENA en el colegio.
17 DE MAYO. Reconocimiento del Colegio Menorah en el periódico el tiempo como una de las mejores escuelas publicas.
1 DE MAYO. Reunión del consejo de padres.
13 DE MAYO. Iniciación del segundo periodo académico.
14 DE MAYO. Reunión zonal de educadores. Visita a la feria del libro. Visita al museo de los niños 6, 7 y 8
16 DE MAYO. Entrega de informes académicos a coordinación.
17 DE MAYO. Día del educador.
25 DE MAYO. Taller para el personal de servicios generales.
29 DE MAYO. Día del trabajo.
MAYO, JUNIO Y JULIO. Convivencias.
28 DE MAYO. Entrega de informes académicos a padres de familia.
31 DE MAYO. Taller de sensibilización. Conferencia sobre currículo y evaluación. Profesor Dino Segura.
3 DE JUNIO. Reunión de consejo de alumnas
4 DE JUNIO. Jornada pedagógica con el profesor Rafael Rodríguez.
6 DE JUNIO. Festival de cuerda y concurso de patinaje.
15 DE JULIO. Reiniciación de actividades.
18 DE JULIO. Izada del pabellón nacional. Conmemoración del grito de independencia.
22 DE JULIO. Jornada de valoración optometría
26 DE JULIO. Concurso de tenis.
1 DE AGOSTO. Campaña de citología.
5 DE AGOSTO. Día del área de sociales. Izada del Pabellón Nacional.
13 DE AGOSTO. Taller para padres de familia y alumnas del nivel b.
19 DE AGOSTO. Taller para padres de familia y alumnas del nivel a.
22 DE AGOSTO. Taller sobre proyectos pedagógicos.
28 DE AGOSTO. Dirección de grupo para evaluar convivencia social.
30 DE AGOSTO. Terminación del segundo periodo académico. Simultáneas de ajedrez.
31 DE AGOSTO. Reunión del consejo de padres de familia.
2 DE SEPTIEMBRE. Tercera semana de superación de insuficiencias de alumnas pendientes del año 1995. Iniciación del tercer periodo académico.
3 DE SEPTIEMBRE. Prueba de técnicas de oficina del área contable. Festival de canto y poesía. Festival atlético Menorah 22 años.
12 DE SEPTIEMBRE. Reunión general de comités.
17 DE SEPTIEMBRE. Participación en las olimpiadas de física.
18 DE SEPTIEMBRE. Pruebas de informática para las alumnas del área contable.
19 DE SEPTIEMBRE. Entrega de informes académicos a padres de familia.
26 DE SEPTIEMBRE. Pruebas sobre normas legales. Alumnas del área contable
1 DE OCTUBRE. Olimpiadas de matemáticas
2 DE OCTUBRE. Reunión de consejo de alumnas.
4 DE OCTUBRE. Día del colegio. Inauguración del aula de informática. La Señora Aida de Furmansky ante la mirada complaciente de invitados y trabajadores de la institución se dispone a cortar la banda inaugural
CRONOGRAMA FINALIZACIÓN AÑO 1996
15 A 18 DE OCTUBRE. Capacitación para profesores localidad 14 en el Colegio Menorah.
15 DE OCTUBRE. Izada de bandera. Jornada tarde.
16 DE OCTUBRE. Obra de teatro en el teatro la castellana. Participa Delegación de alumnas y profesores. Invitación de las Damas Hebreas.
18 DE OCTUBRE. Examen derecho. Área contable.
19 DE OCTUBRE. Consejo de padres.
22 DE OCTUBRE. Charla con el padre Jairo Useche.
23 DE OCTUBRE. Encuentro para padres en la iglesia Santa Helena. Invita padre Useche
24 DE OCTUBRE. Encuentro de bachillerato con el padre Jairo Useche.
25 DE OCTUBRE. Asamblea de padres.
21 – 25 DE OCTUBRE. Taller de orientación sexual.
27 DE OCTUBRE. Confirmaciones.
28 DE OCTUBRE. Taller para padres de familia y estudiantes.
31 DE OCTUBRE. Celebración del día de la alumna.
26 DE NOVIEMBRE. Día de la cosecha. Entrega de banderas de alumnas de 6 a 11.
28 DE NOVIEMBRE. Despedida grado 11
30 DE NOVIEMBRE. Acto de clausura y grados.
3 - 9 DE DICIEMBRE. Matriculas.
CLAUSURA
ESTIMULOS A LAS ALUMNAS EN 1996.
ALUMNA SOBRESALIENTE. Neila Robles Carrillo y Jaquelyn Peña Moreno
MEJOR BACHILLER DELAREA CONTABLE: Claudia Marcela Guzmán Rincón y Maria de la Cruz Martínez Devia.
MEJOR BACHILLER AREA SECRETARIAD. Jennifer Vargas Laverde y Maria Bolaños
MAYOR PUNTAJE ICFES: Ángela Constanza Rodríguez Bustos y Mary Johana Valderrama
MEJOR DEPORTISTA: Silvia Saia Delgado y Solangie Beltran Segovia.
MEJOR ALUMNA GRUPOS ARTÍSTICOS: Carolina Ruíz Gallego y Diana Marcela Callejas Ortega.
EVENTOS ESPECIALES
Reconocimiento del espectador el día 16 de octubre a la obra de las damas hebreas y publicación de la obra María calas en el Teatro Nacional la castellana en beneficio al Colegio Distrital Menorah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario